En la actualidad, el ruido en las calles y cualquier espacio puede resultar abrumador para realizar cualquier actividad, como desayunar, platicar, comer, estudiar, dormir, entre otros.

Sin embargo, en el sector de la construcción hay una gran variedad de materiales que pueden ayudarte aislar tu inmueble a nivel acústico. Entre los tipos de artículos más utilizados son los siguientes:

Poliuretano

Es un material compuesto por azúcar y petróleo, generalmente se encuentra como espuma. Cuenta con muchas ventajas, pero lo que destaca es la facilidad en la colocación, además permite un aislamiento ligero y económico.

Se puede utilizar en techos y paredes, ya que es un producto con una alta densidad.  

Geotextil

Es un tipo de productos reciclable con base textil de gran durabilidad, capacidad de absorción de ruido y asilamiento térmico. Es considerado un producto muy eficaz y versátil, ya que se puede colocar en cualquier espacio con adhesivos, clavos o tornillos.

Fibra de vidrio

Este tipo de material absorbe todo tipo de sonidos y el ruido aéreo, además que es muy resistente al contacto con el fuego.

¿Necesitas más información? En Impermeabilizantes Térmicos y Ecológicos CIMA contamos con personal altamente capacitado para brindarte información y solución cualquier duda.
¡Contáctanos!